sábado, 25 de febrero de 2012

Las bicicletas son para los biciclistas!

Hoy, teniendo en cuenta que es sábado, me he levantado temprano (maldito sea el reloj interior ese que tenemos que sigue pensando que todos los días son laborables!)...pues eso, me he levantado temprano y al abrir la persiana...jooo... sorpresa! Vaya día de sol y de buen tiempo. Así es que he pensado en hacer algo que no fuera: ni limpiar, ni comprar, ni trabajar, ni perrear en casa, ni ver a los transeúntes pasar, ni proyectar con mi mente cosas que NO van a pasar (también llamado soñar despierta), ni nada por el estilo.
Entonces he visto mi bici (la de la foto) llena de polvo y con las ruedas desinfladas (de no usarla claro!) y he pensado en darle mejor uso...es decir, usarla.
Hace días que pensaba en eso precisamente...en coger más la bici para moverme por la ciudad. Lo que pasa es que antes quería probarla para ver hasta dónde era capaz de llegar (no fuera que en un arranque de entusiasmo y de sobrevaloración de mis capacidades la cogiera para ir a donde fuera y me quedara a mitad de camino echando los higadillos por la boca).
Y la verdad es que no ha ido nada mal. Hombre, no estoy como para apuntarme a la Quebrantahuesos, pero al menos, puedo salir del ruido de mi barrio y descubrir que no muy lejos de aquí hay lugares más tranquilos para bicicletear!
Eso sí, creo que estaré unos cuantos días sin poder sentarme con dignidad. Los que me veáis a diario no me lo tengáis en cuenta e intentar disimular (jeje)...y sobretodo no preguntéis!
Sin duda, alguien debería hablar firmemente y muy seriamente con los fabricantes de sillines para bicis... (¿alguno de ellos los prueba? Seguro que no, sino se plantearían muchas cosas...pero muchas!)
Y como me dijo el otro día un alumno de la escuela cuando le pregunté: ¿cómo se llaman los que van en bici?... Se me quedó mirando y con una seguridad pasmosa me contestó: Biciclistas!
Ahí queda eso.

4 comentarios:

  1. Hay unas mallas muy recomendables llamadas "culotte"precisamente para ir en bici.
    En el argot ciclista no se dice bicicletear,es rodar,espero que muchos kilometros a partir de hoy.Enhorabuena ciclista.

    ResponderEliminar
  2. Sí "culotte"...a ver si un día me paso por el Decathlón y me compro uno (o dos o tres, para que hagan un buen cojín, jejeje). A ver si arreglas tu bici y un día nos vamos a rodar por ahí!

    ResponderEliminar
  3. Nenita, además venden unas bragas-culotte que te puedes poner bajo el culotte normalito... Y, además, venden unos cubre sillines con una especia de gelatina que hace más llevadero el hermoso arte de sentar nuestras dignas posaderas en un sillín para salir a rodar, bicicletear...

    Ale, querida "rosa silvestre", espero que ya "andes" mejor.

    muuuakkkssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Floreta! Ya veo que los fabricantes de sillines de bici piensan en todo (de gelatina?...Acabáramoooos!!).
    Dile a tu marido que cuando quiera, ya sabe, nos las vemos en la calle (jejeje). No hay duda de que él seguro que sale más equipado que yo.
    Joerrrr, me estoy poniendo gocha con las empanadas argentinas de esta tarde...mañana seguro que cojo la bici para subir al bolly!
    Y yo ya estoy mejor de lo mío...ahora a ver si mejoras tú, que no pué sé que tanta hermosura se quede tanto tiempo en casa sin salir!!
    Muaaaacksssss!!!!!

    ResponderEliminar